Quienes Somos

icono

Este sueño parte hace muchos años, idea de un hombre llamado Héctor Carmona en el cual quiso siempre un lugar donde se uniera la buena mesa, con la familia y diversión. Y que lo llevó a cabo en forma póstuma por su esposa e hija para que este sueño se hiciera realidad. Muchos meses de esfuerzo, trabajo y reuniones, hasta el día 29 de noviembre del año 2013, cuando llegó el día de la inauguración, y como era de esperar con un gran evento para sellar el sueño de “Carolo”.

La Estancia de Carolo nace como un proyecto en el año 2013 a partir de una idea original que tuvo su principal gestor, Héctor Carmona conocido como “Carolo”. Para brindar un servicio de calidad, contamos con una superficie de 5000 mt2 con salones y espacios cubiertos y climatizados, estacionamientos, piscinas y áreas verdes. Además ofrecemos el servicio de juegos infantiles y logística para toda ocasión, teniendo presente cada uno de los detalles que involucra el desarrollo de un evento. Brindando una atención personalizada, cálida y cordial. Nuestro Centro de Eventos cuenta con las condiciones necesarias para idear y desarrollar un evento de primer nivel y que es más que un lugar, es dedicación, es comprender lo que el cliente tiene en mente y llevarlo a la realidad de manera profesional y exitosa.

estancia de carolo

Ten un compromiso “simple” pero decidido de que no vas a volver a hacer, bajo ninguna circunstancia, algo que no sea totalmente excelente. Tolera sólo la excelencia.

TOM PETERS

La Estancia de Carolo, es un Centro de eventos que se perfila como la nueva alternativa dentro de la Segunda Región, ofreciendo a todos sus clientes, espacios innovadores, cómodos y de alta calidad para realizar todo tipo de celebraciones, lobby con otras empresas y/o charlas corporativas. Nuestra propuesta se basa en entregar un servicio de confianza y respeto al más alto nivel, que permita a todos nuestros clientes considerar este espacio como su lugar de encuentro.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo principal es convertirnos en el líder número uno en centros de eventos en la ciudad de Antofagasta, ofreciendo salones y espacios vanguardistas, innovadores y de un alto nivel arquitectónico para la realización de todo tipo de eventos.

Nuestra Visión

Nuestros Servicios

ÉSTOS SON ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE TENEMOS PARA OFRECERLE.

icono
Ver Más

Quiere una Cotización?

ESTAMOS FELICES DE COMUNICARNOS CON USTED

Contáctenos